Cañas de La Muerte

CAÑAS DE LA MUERTE
Un encuentro informal para charlar de la muerte (y de la vida)

Inspirándonos en los Death Café (una iniciativa que nació en Londres para hablar de la muerte tomando un café), desde Luto en Colores ponemos en marcha las Cañas de la Muerte. La intención es generar ese espacio distendido de encuentro y conversación informal entre personas que quieren hablar sobre diversos aspectos relacionados con la muerte, compartir inquietudes, reflexiones, miedos, ideas e, incluso, anécdotas divertidas.

Las Cañas de la Muerte de Luto en Colores no son un espacio de duelo (para eso tenemos otras actividades como los talleres), sino una oportunidad para reunirnos con personas que no conocemos, intercambiar, poner en común todo lo que queramos abordar sin tabúes, en un ambiente fresco, abierto y respetuoso.

Por la experiencia que tenemos realizando otras actividades de Luto en Colores, comprobamos continuamente la necesidad de hablar de estos temas y, como en nuestra sociedad buena parte de las conversaciones fluyen en los bares, nos encontraremos en Madrid en La Inquilina* el próximo martes 5 de noviembre a las 19:30 para esta segunda convocatoria.

Esta actividad es abierta y de entrada libre hasta completar aforo, por lo que requerimos inscripción previa. Si quieres participar es necesario que nos mandes un correo a lutoencolores@gmail.com o un mensaje al teléfono 699 058 626 para reservar tu plaza.

*La Inquilina (calle Ave María, 39, Madrid) nos cede una sala para realizar la actividad, en agradecimiento a su colaboración os pedimos, por favor, realizar al menos una consumición.

Muchas gracias por vuestra participación.