Cañas de La Muerte

CAÑAS DE LA MUERTE
Un encuentro informal para charlar de la muerte (y de la vida)

Inspirándonos en los Death Café (una iniciativa que nació en Londres para hablar de la muerte tomando un café), desde Luto en Colores pusimos en marcha hace unos años las Cañas de la Muerte. La intención es generar ese espacio distendido de encuentro y conversación informal entre personas que quieren hablar sobre diversos aspectos relacionados con la muerte, compartir inquietudes, reflexiones, miedos, ideas e, incluso, anécdotas divertidas.

Las Cañas de la Muerte de Luto en Colores no son un espacio de duelo (para eso tenemos otras actividades como los talleres), sino una oportunidad para reunirnos con personas que no conocemos, intercambiar, poner en común todo lo que queramos abordar sin tabúes, en un ambiente fresco, abierto y respetuoso.

Por la experiencia que tenemos realizando otras actividades de Luto en Colores, comprobamos continuamente la necesidad de hablar de estos temas y, como en nuestra sociedad buena parte de las conversaciones fluyen en los bares, en nuestras anteriores convocatorias nos encontrábamos en Madrid para tomarnos unas cañas y charlar (nos acogía el bar La Inquilina).

*En España llamamos «tomar unas cañas» o «salir de cañas» a beber cerveza (o bien otras bebidas) entre varias personas que quedan en un bar. 

Nuestra próxima convocatoria será online, así que os invitamos a participar en este encuentro virtual (vía Zoom) el próximo jueves 2 de noviembre de 2023 a las 19:00 (hora España). 

Esta actividad es abierta y gratuita, sólo es necesario enviar un mail a lutoencolores@gmail.com para la inscripción previa. Asunto: Cañas de la Muerte.
A las personas inscritas os enviaremos el enlace de Zoom para el acceso.

Muchas gracias por vuestra participación. ¡Os esperamos para brindar por la Vida, charlando sobre la muerte!